martes, mayo 03, 2016

JORNADA DEDICADA A LA POBLACIÓN CELÍACA DE JOSÉ C. PAZ

La directora de Servicio a la Comunidad, Elsa Ibáñez, informa sobre las actividades a concretarse el próximo 5 de mayo, a partir de las 10 hs., destinadas a la población celíaca de José C. Paz, que se desarrollarán en la Plaza Manuel Belgrano, ubicada entre las calles Lavalle, Gelly y Obes, Av. Altube y Roque Sáenz Peña.
Se conmemorará el Día Internacional del Celíaco, que fuera declarado de interés municipal por el intendente Mario Ishii. La Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Yolanda Barboza, así como la Secretaría de Salud, a cargo del Dr. José Veglienzone, articularán actividades destinadas a concientizar a la ciudadanía, difundiendo la legislación vigente, para promover el conocimiento de los derechos y los productos aptos para su consumo, de los vecinos celíacos.
Se contará con la presencia de personas con diagnóstico de celiaquía, así como su entorno familiar, que son beneficiarias del “Proyecto Ser Celíaco” y del programa PAAC (Programa de Asistencia Alimentaria al Celíaco), que gestiona el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.: