jueves, octubre 26, 2017

Campana: Abella prometió que "las obras seguirán con más empuje que nunca"


El jefe comunal, de Cambiemos, enfrentó las versiones de los espacios opositores, que consideraban que el flujo de tareas se detendría tras el triunfo de Cambiemos. "Todos los trabajos siguen su curso, no eran electorales, son obras de infraestructura que le mejorarán la vida a los vecinos", señaló el Intendente.

En ese sentido, el alcalde resaltó que todas las tareas que se encontraban en pleno desarrollo continuarán sin frenos. "Dialogaremos con Provincia y Nación para firmar más convenios. Tenemos un gran apoyo por parte de nuestra Gobernadora, como así también del Presidente, profundizaremos esta metodología de labor en conjunto para beneficio de Campana", expresó Abella.

Durante esta semana, en los barrios Otamendi y Dallera, los operarios siguieron con diversos proyectos. En el primer caso, se realizan los senderos de la plaza local, además del movimiento del terreno para edificar un retén hidráulico que permita alivianar la zona de las inundaciones; asimismo, se asfaltan calles de la urbanización.

En el segundo, se repavimentan ochocientos metros de la avenida Maipú, por donde transita el transporte público: "Buscamos optimizar las calles para todos los vecinos que circulan a diario", aseguró el Intendente.

En las elecciones del pasado domingo, el oficialismo, con Sergio Roses a la cabeza, obtuvo una contundente victoria, al alcanzar el 41,69% de los sufragios. Lo siguió Unidad Ciudadana, con el 28,71%. Detrás, aparecieron Más Campana, con el 13,24%; 1País trepó hasta el 8,48%; el FIT y CUMPLIR cerraron las colocaciones. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: