martes, octubre 24, 2017

Macri le pidió a su Gabinete avanzar con las reformas

Fue durante una reunión que mantuvo esta mañana con los ministros, luego del triunfo de Cambiemos en las elecciones legislativas del domingo. Les pidió “estar a la altura de las expectativas” y dio expresas órdenes de avanzar con las reformas judicial, tributaria, económica y laboral.

El presidente Mauricio Macri advirtió a todos los miembros del gabinete de ministros que la victoria electoral supone para el Gobierno la "enorme responsabilidad" de "estar a la altura de las expectativas" que hay en la sociedad sobre "un cambio serio en la Argentina".

Así lo informó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien indicó que Macri instó a “ponerse a trabajar inmediatamente” en la gestión, en lo que constituyó la primera reunión del mandatario con sus ministros luego del triunfo de Cambiemos en las elecciones legislativas del domingo.

Frigerio detalló que durante la reunión desarrollada en la Casa Rosada se dispuso avanzar en los proyectos de reformas en materia judicial, tributaria, económica y laboral en el contexto de la convocatoria al diálogo con todos los sectores. En materia laboral, recordó que el gobierno viene trabajando "en las mesas sectoriales con representantes gremiales y empresarios, con éxitos muy concretos, como el caso de hidrocarburos, construcción".

Más tarde, Macri almorzó con la vicepresidente, Gabriela Michetti, gobernadores de Cambiemos y otros referentes del oficialismo.

No hay comentarios.: