lunes, julio 16, 2018

Malvinas Argentinas: armado, le robó la camioneta a un delivery.

Fue detenido en Del Viso luego de una persecución que se extendió por varios kilómetros. El ladrón tiene 22 años.

Tras una persecución de varios kilómetros, un delincuente que había robado una camioneta en el Partido de Malvinas Argentinas, fue interceptado y apresado en la localidad de Del Viso, luego de un operativo cerrojo de la policía pilarense.
El hecho comenzó cerca de las 21.30 del viernes en el cruce de Chacabuco y San Martín, Grand Bourg. Un hombre de 25 años que hacía delivery para una sandwichería, se desplazaba a bordo de su camioneta VW Caddy. En esa esquina fue interceptado por un sujeto que lo apuntó con un arma de fuego. Bajo amenazas de muerte lo hizo descender del rodado dándose a la fuga a bordo del mismo.
El alerta fue dado por el 911 a todas las unidades policiales de la zona, pero fueron efectivos del Comando de Patrullas de Malvinas que lograron divisar a la camioneta cuando transitaba a toda velocidad por Directorio y Misiones, en Tortuguitas. A partir de ese momento se inició una persecución a la cual se fueron sumando más patrulleros.
Pero para ese entonces, móviles con personal de las comisarías 3ª de Del Viso, 4ª de Manuel Alberti y del CPP, ya habían montado un operativo cerrojo estimando los caminos que el ladrón podría llegar a tomar.
Minutos después, la Caddy blanca ingresó por el barrio Villa del Carmen. Perseguido por la calle Oliden, en el barrio William Morris, el utilitario fue interceptado. El conductor bajó del vehículo y continuó su huida a pie. Poco después ingresó a una propiedad semi abandonada. Una vez rodeada toda la manzana por más de una veintena de policías, se logró hallar al sujeto escondido en la parte del motor de una camioneta Ford F 100 que se encontraba abandonada abajo de un árbol de paraíso.
El ladrón tiene 22 años su apellido es Distagón y vive en la calle José María Gutiérrez al 300 de Grand Bourg. No se pudo hallar el arma empleada en el asalto. (Pilar a Diario).

No hay comentarios.: