miércoles, octubre 17, 2018

Alerta meteorológico por probables tormentas fuertes para la Provincia de Buenos Aires


El alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional es para el centro y oeste de la provincia de Buenos Aires. Las condiciones de lluvias y tormentas se mantendrán así hasta el jueves. Se determinó el cese para el sudeste de la provincia de Buenos Aires.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por probables tormentas fuertes para el centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, Sudeste de Córdoba, Centro y este de La Pampa y Sur de Santa Fe.

"Sobre el sudeste de Córdoba, centro y este de La Pampa y sur de Santa Fe se desarrollan chaparrones y tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera que en el resto del área de cobertura también puedan formarse zonas de lluvias y tormenta en forma aislada y ser algunas de estas localmente fuertes y estar acompañadas de ráfagas, abundantes precipitaciones en forma localizada, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo", indicó el SMN.

Asimismo precisaron que estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el día jueves 18, con mejoramientos temporarios. Se determina el cese para el sudeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sudoeste de Córdoba, y San Luis.

No hay comentarios.: