Será en Santa Fe y existe gran expectativa por este remate público que incluirá 18 vehículos decomisados a bandas criminales.
En un evento que genera enorme expectativa, y es inusual, casi 3.600 personas se inscribieron para participar de la primera subasta de vehículos de alta gama incautados a bandas delictivas en la provincia de Santa Fe.
Son 18 vehículos de alta gama, incluidos Mercedes-Benz, BMW y MINI, entre otros modelos, secuestrados en el marco de causas judiciales contra distintas bandas que cometían robos, estafas y delitos contra la propiedad. Serán subastados el próximo 25 de octubre en el Galpón 17 del Parque Nacional a la Bandera, en Rosario.
Para tranquilidad de los compradores, los modelos saldrán con un nuevo dominio registral, otra chapa patente y ninguna relación con el titular anterior.
"Ya tenemos 3.337 inscriptos de todo el país, de los cuales 1.826 son de Santa Fe. Es un número muy importante", comentó el secretario de Gestión Pública del Ministerio de Justicia de Santa Fe, Matías Figueroa Escauriza.
Según resaltó Figueroa Escauriza, "la subasta es inédita a nivel país" y los autos y camionetas saldrán a remate "con una base del 60 por ciento del valor de mercado". (Asteriscos TV).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario