domingo, octubre 14, 2018

Luján: Se realizó el taller "Sumando Innovación" destinado a emprendedores locales


La propuesta fue libre y gratuita y estuvo dictada por formadores del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires y de la Fundación Tecnológica del Plata. Allí, se informó sobre "las herramientas nacionales y provinciales actuales de financiamiento para el sector", explicaron los impulsores de esta iniciativa. Los detalles.

Organizado por la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Luján, a través de la Oficina de Capacitación y Empleo y de su Área Emprendedores, el 5 de octubre se realizó en Luján el taller "Sumando Innovación".

La propuesta fue libre y gratuita y estuvo dictada por formadores del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires; y de la Fundación Tecnológica del Plata.

Además, el evento, que tuvo lugar en Belgrano 1250, contó con la presencia de 40 participantes y comenzó con las palabras de bienvenida del Director de Producción de la Municipalidad, Alberto Nicosia y el Coordinador de la Oficina de Empleo, Lic. Sebastian Otero.

"El Taller estuvo destinado a emprendedores, productores y empresarios PyME y tuvo como objetivo general, el proveer recursos y técnicas de innovación y de pensamiento creativo. Asimismo se informaron las herramientas nacionales y provinciales actuales de financiamiento para el sector", explicaron los impulsores de esta iniciativa.

Por último, informaron desde la Secretaría que "se continuará con el desarrollo de estas actividades libres y gratuitas a fin de impulsar las capacidades productivas de todos los lujanenses". (Luján Hoy).

No hay comentarios.: