jueves, enero 31, 2019

Malvinas Argentinas: Levantan huelga de hambre.



COMUNICADO DE PRENSA:
Por este medio queremos hacer público, que después de diez días de huelga de hambre del vecino RobertoEspinoza frente a la SUCURSAL DE EDENOR Los Polvorines tomó la decisión de levantar dicha medida pensando que su reclamo debe ser canalizado por otro medio.
Hay que destacar que en el día de ayer fue recibido por el intendente LEO NARDINI en su despacho, quienescuchó atentamente lo planteado por Roberto, apoyando su justo reclamo y felicitándolo por declinar a la huelga de hambre, pensando en su salud y la de su familia.
La defensoría del pueblo de la Provincia de Buenos Aires delegación Malvinas argentinas le agradece alintendente su preocupación e intervención en la búsqueda de una salida al problema, convocando a la empresa EDENOR a cumplir con lo acordado en el acta de compromiso, NO FIRMADA por la empresa el día 11 de enero del corriente año.
EDENOR se comprometía con el Sr. Espinoza a que su Sra. esposa (discapacitada neurológica) ingresara en lalista de electro dependientes y tener en cuenta es caso de cortes, una forma inmediata la colocación de unequipo en caso de cortes prolongados o un tel. para el cambio de línea en su zona.
Pese a todo Roberto Espinoza tomo la decisión de levantar la medida, y desde esta defensoría hacemosresponsable a la empresa en caso que, por futuro cortes, desmejore el estado de salud de la esposa.
Horacio Quiroz
Defensoría del Pueblo Malvinas Argentinas
(Delegado).

No hay comentarios.: