miércoles, mayo 29, 2019

Malvinas Argentinas: Se viene “Circuito Malvinas”.


Es una carrera competitiva y participativa con inscripción libre y gratuita. También habrá un trazado especial para los más chicos. Será el 23 de junio.
El domingo 23 de junio a las 10 hs. se realizará “Circuito Malvinas”, una carrera inclusiva para incentivar el deporte. Hay tres niveles de participación: competitiva de 10 km, participativa de 3 km y el circuito “kids” que comenzará cuando terminan las dos primeras carreras. Esta última será de 1 km.
La salida y la llegada tienen como punto principal el Palacio Municipal, ubicado en Av. Presidente Perón 4276, Malvinas Argentinas. Todas las actividades son gratuitas.
La inscripción es online, a través de www.malvinasargentinas.gob.ar . El tiempo de inscripción es hasta el viernes 21 de junio a las 13 hs. Los interesados también pueden acercarse personalmente a los siguientes puntos, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. (hasta el 21 de junio inclusive): Polideportivo de Grand Bourg (Soldado Baigorria y Beaucheff), Polideportivo Villa de Mayo (Eva Perón y Rosario), Gimnasio Municipal (Av. Presidente Perón 2372, Villa de Mayo). La acreditación se realizará un día antes, el sábado 22. Ese día se entregarán kits para todos los participantes.
La comuna invita a acercarse a los vecinos del distrito y de otros municipios a visitar los puntos mencionados o de forma online a la web oficial de Malvinas Argentinas, para saber más sobre esta iniciativa deportiva. La inscripción se abrió hace menos de una semana y ya son casi 2 mil las personas que van a participar de “Circuito Malvinas”.




No hay comentarios.: