Actuaban en la ciudad de Grand Bourg. Detuvieron a cinco hombres y seis mujeres e incautaron cinco trinchetas 26 celulares.
Once personas -5 hombres y 6 mujeres- fueron detenidas en Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, por las autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel, al estar acusadas de ser integrantes de una banda que se dedicaba a desvalijar a choferes de vehículos de alquiler que trabajan con la aplicación Uber.
Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que los involucrados, que se asegura participaron en al menos 11 ilícitos de esta modalidad, son 5 individuos -2 de ellos de 21 años, y los otros de 47, 23 y 18-; y 6 mujeres de 53, 45, 43, 29, 24 y 23.
Trascendió que los investigadores, apoyados por la comisaría de Los Polvorines y por la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L), realizaron allanamientos en una vivienda situada en Tokio al 3100 y en otras 2 bicadas en Patricias Mendocinas al 2700 y al 3300.
A los delincuentes les incautaron 5 trinchetas y 26 aparatos de telefonía celular. (Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario