martes, agosto 20, 2019

Cañuelas: Secuestran cuatro camionetas con 2 mil kilos de marihuana

Fue en un campo cercano a la ciudad, donde recibieron a los efectivos a balazos. Dos sujetos de nacionalidad paraguaya quedaron detenidos.

Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires secuestraron cuatro camionetas que contenían 2 mil kilos de marihuana y detuvieron a dos individuos.

El hecho ocurrió el último domingo cuando los agentes realizaban tareas investigativas en la localidad de Cañuelas, tendientes a determinar si en las inmediaciones de las rutas 6 y 205 se realizaban actividades en violación de la ley vinculada a la tenencia y tráfico de estupefacientes.

En ese momento, un camión que se encontraba vigilado, continuó su marcha sin detenerse en la ciudad de Cañuelas e ingresó a un campo sobre la Ruta 41

De inmediato, la Policía procedió a realizar la intercepción de una camioneta y de las personas que allí se hallaban, momento en que comenzaron a recibir disparos de armas de fuego. La agresión fue repelida por los efectivos policiales, quienes hirieron al agresor.

Finalmente, los agentes requisaron de los rodados que detectaron en el lugar, e incautaron cuatro camionetas con estupefacientes con 2 mil kilos de marihuana. También fueron aprehendidos dos sujetos oriundos de Paraguay. (ANDigital).

No hay comentarios.: