miércoles, agosto 21, 2019

Kicillof en Avellaneda y Vidal en La Plata juntaron a su tropa tras los resultados de las PASO

Luego de ser el más votado por amplio margen en las Paso, Axel Kicillof se reunió con intendentes y candidatos en el Polideportivo Delfo Cabrera, en Avellaneda. Entre otros, se expresaron los intendentes de Esteban Echeverría y Vicente López.

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, afirmó que "triunfó la unidad del campo popular", al encabezar un encuentro con los candidatos a intendentes de los 135 distritos de la provincia.

Tras los resultados favorables de las PASO, el diputado dijo: "Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento la provincia de Buenos Aires". El encuentro se desarrolló en el Polideportivo Delfo Cabrera, en Avellaneda.

Por su parte el Presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, sentenció: "Vamos a seguir recuperando municipios para alegría de todos los bonaerenses porque el peronismo está totalmente unido y con ganas de posicionar nuestra provincia donde tiene que estar". Asimismo calificó de "épica" a la campaña del candidato a gobernador.

Por su lado la gobernadora María Eugenia Vidal mantuvo un encuentro del oficialismo en la Rpública de los Niños, en Gonnet, La Plata, con los 68 intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio.

Vidal les pidió a los jefes comunales que “estén más cerca que nunca de la gente”, destacó la importancia de “retomar el vínculo con los vecinos” y dijo que “para eso hay que escuchar más”.

Del encuentro también participaron el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de campaña y jefe de gabinete de Vidal, Federico Salvai; el secretario general de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el candidato a diputado nacional Cristian Ritondo y funcionarios provinciales.

"Hoy más que una discusión de cómo ganamos una elección, es una decisión de cómo tomamos el mensaje de los bonaerenes en las urnas", dijo Jorge Macri, intendente de Vicente López, uno de los participantes. "Desdoblar las elecciones es una discusión vieja, tampoco sabemos cómo nos hubiera ido. No hay un resultado electoral que resuelva cómo nos va a ir en la elección", agregó consultado sobre esa posibilidad que quedó trunca.

"Mucha gente que nos votó en contra, puede llegar cambiar su voto sui hacemos las cosas bien y de eso se trata gobernar. La gobernadora va estar abocada a la gestión. Que el camino sea el correcto, no quiere decir que el ritmo que hayamos aplicado sea el apropiado", aseguró el jefe comunal.

Jorge Macri fue uno de los más votados del oficialismo con 94.223 votos en Vicente López (53,90%) frente a 44.810 de Lorenzo Beccaria (25,63%). Mientras que Fernando Gray en Esteban Echeverría obtuvo sifras similares: 96.614 votos (54,76%) frente a 44.889 (25,44%) de Evert Van Tooren.
(Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: