martes, agosto 20, 2019

“No creo que Lacunza tenga posibilidades de hacer algo novedoso y distinto”.


Así lo consideró el jefe del bloque K, Agustín Rossi, que además dijo que espera que el nuevo ministro le dé “oxígeno” al Gobierno para “poder llegar a las elecciones del 27 de octubre en forma razonable”.

El jefe del bloque Frente para la Victoria-PJ en Diputados, Agustín Rossi, sostuvo que “no” cree que el flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, “tenga posibilidades de hacer algo novedoso y distinto” en la economía.

“Esperemos que este cambio le dé el oxígeno posible (al Gobierno) para poder llegar a las elecciones del 27 de octubre en forma razonable. Pero no veo que haya demasiadas modificaciones, demasiados cambios”, dijo el legislador.

Para el kirchnerista, el nuevo titular de la cartera de Hacienda “es un ministro de emergencia, en un gobierno que está en emergencia”.

“Obviamente cuando suceden estas cosas los reemplazos se buscan en el marco de colaboradores y el equipo más cercano; en alguien comprometido con el proyecto económico que encabeza el presidente”, añadió en declaraciones a radio El Destape. (Parlamentario.com).

No hay comentarios.: