Así lo señaló el legislador provincial de Cambiemos, Andrés De Leo. “La provincia que podemos mostrar es mejor que la que nos puede proponer Kicillof”, indicó.
El senador provincial de Cambiemos, Andrés De Leo, analizó el escenario adverso de las elecciones primarias para el oficialismo y señaló que el eje de la venidera campaña debe ser exhibir la “enorme gestión”.
Al pronunciarse sobre la actividad proselitista que encarnará próximamente la gobernadora María Eugenia Vidal, De Leo dijo que la mandataria bonaerense “tiene que encarar la campaña de la misma forma”.
“Le sugeriría y entiendo que hay que hacerlo, lo mismo estamos hablando con nuestros intendentes, una elección nacional más favorable es mostrando la enrome gestión”, sostuvo el legislador de la Coalición Cívica, en diálogo con el programa Superlógico, que se emite por Keops FM 90.1.
A su entender, resultará determinante “hablarles a la cara a los 17 millones de bonaerenses que van a elegir en octubre quién va a regir los destinos de esta provincia, con un antecedente de una gestión que ha sido extraordinaria en materia de donde se lo mire”.
“La provincia que podemos mostrar en Juntos por el Cambio es absolutamente distinta y mucho mejor que la que nos puede proponer un candidato como Axel Kicillof, que pesa sobre sus antecedentes el hecho de 28 años de gestión, que no tienen ningún punto de comparación con lo que ha hecho María Eugenia Vidal”, contrastó, acentuando la estrategia de polarización.
En esa línea, amplió: “Ese es el trabajo que vamos a tener todos y lo mismo pasa con los intendentes. Nosotros hemos obtenido un victoria en mi ciudad, en Bahía Blanca, en nuestra sección electoral (Sexta Sección) pero con números mucho más menguados que los que nosotros podíamos presuponer”. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario