jueves, agosto 29, 2019

Malvinas Argentinas: Compensación para los municipales.

El Municipio de Malvinas Argentinas anunció ayer que otorgará 9 mil pesos de bono, entre septiembre y noviembre, no remunerativo, a todos los trabajadores municipales y beneficiarios del programa becas. “Entendiendo la difícil coyuntura económica que está atravesando el país y continuando con esta política de Recursos Humanos, tenemos el agrado de notificar que el intendente ha decidido otorgar una serie de bonificaciones”, expresó el documento.
Serán tres bonos de 3 mil pesos que se incluirán en los sueldos de septiembre, octubre y noviembre. El anuncio comienza: “El intendente, Leonardo Nardini, ante la crisis social, continúa demostrando importantes reconocimientos hacia los trabajadores municipales”.
“Dichas bonificaciones serán percibidas por todos los beneficiarios de los programas de becas de las Secretarías de Salud; Gobierno y Monitoreo Institucional; Obras Públicas y Planificación Urbana; Servicios; Economía y Hacienda; Producción Industria y Medio Ambiente; y el personal municipal de planta permanente y temporaria que revista de la categoría 6 a la 14”, señala la circular N° 7 emitida ayer.

No hay comentarios.: