jueves, agosto 29, 2019

Víctor Hugo Morales dejó la pantalla de C5N: los motivos

"Estoy afuera", aseguró el periodista uruguayo y explicó las razones de su salida.

Víctor Hugo Morales informó que deja la pantalla de C5N. El periodista uruguayo ya no estará al frente del programa El diario.

“No me han vuelto a llamar. Sin que me echen, y sin que yo me haya ido, estoy afuera. La sensación que tengo es que esto sigue así. Y colorín colorado, está etapa de mi vida, parece, ha terminado”, explicó Morales en su programa radial La mañana (AM 750).

El periodista había dejado de ir a su ciclo en C5N el viernes 23 de agosto. Según consignó Clarín, su relación con las autoridades del canal se había puesto tensa en junio, cuando ambas partes se encontraron para negociar “una mejora” en el contrato del conductor.

“Después de esta discusión no me llamaron nunca más. Y el ninguneo sí que duele“, sostuvo Morales.

“En junio les propuse una cifra, no en dólares, como dijeron algunos medios. Me podían responder que no, me podían responder que fuera un poco menos. Pero nunca más me dijeron nada. Sentí que no me merecía que no me llamaran. Eso no corresponde, con nadie. Y menos, con un tipo que da bastante. Yo he jugado bastante. Cuando acepté a principios de año un sueldo que no me convencía fue porque sentía que C5N era una gran herramienta. Quería estar en la pelea maravillosa que se ha dado”, aseguró.

“Hace un mes y medio, hubo un paro en el canal. Y yo me sumé, como hago siempre. Yo siempre soy un trabajador“, explicó Morales.

“Ese día, una persona que dirige el canal, me lo reprochó”, reveló y señaló: “Yo reaccioné duramente. Y él también estuvo muy duro”.

“No dije nada porque no quiero provocarle un daño a C5N, un canal que ha cumplido una misión espectacular, y la sigue cumpliendo muy bien, aunque pueda faltar uno de nosotros”, dijo. (Vía País).

No hay comentarios.: