jueves, septiembre 19, 2019

José C. Paz: Ishii fue invitado a la Cumbre Mundial.

La Cumbre tendrá lugar del 3 al 9 de febrero próximos en Seúl (Corea). Es patrocinada por la Federación para la Paz Universal (Universal Peace Federation).

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, fue invitado a la Cumbre Mundial 2020 “Paz, Seguridad y Desarrollo Humano”, que tendrá lugar del 3 al 9 de febrero próximos en Seúl (Corea), patrocinada por la Federación para la Paz Universal (Universal Peace Federation).

De esta cumbre solo participan un selecto grupo de invitados que son elegidos entre miles de representantes de todas las regiones del mundo, incluidos actuales y ex jefes de Estado y de gobierno, parlamentarios, líderes religiosos, personalidades de distintos ámbitos y referentes de organizaciones de la sociedad civil, del sector privado y de los medios de difusión.

La invitación fue entregada personalmente al intendente Ishii por el Secretario General de UPF Argentina, Lic. Miguel Ángel Werner y la presidenta de la ONG Acercando Naciones, Patricia K. Pitaluga.

El evento de la UPF es parte de una serie de cumbres regionales e internacionales de larga data y en curso que promueven valores universales y prosperidad mutua.

La Cumbre Mundial 2020 comprenderá la Asamblea Inaugural del Consejo Cumbre Internacional para la Paz (ISCP), conformado por actuales y ex jefes de Estado y de gobierno dedicados al diálogo y cooperación en áreas de la paz y desarrollo humano; la Asamblea Global de la Asociación Internacional de Parlamentarios para la Paz (IAPP) y de la Asociación Interreligiosa para la Paz y el Desarrollo (IAPD), la entrega de la cuarta edición del Premio Sunhak de la Paz y sesiones de alto nivel sobre variadas temáticas.

Además la cumbre da una amplia gama de oportunidades para que el intendente Ishii pueda reunirse con funcionarios del gobierno de Corea y líderes de países de todos los continentes y áreas de actividad. (Grupo La Provincia).

No hay comentarios.: