martes, septiembre 17, 2019

Nuevo miércoles de descuentos en supermercados

Vuelve el súper ahorro del 50 % para clientes del Banco Provincia, con un tope de reintegro de 2 mil pesos mensuales.

Los miércoles 18 y 25 de septiembre son las fechas oficializadas por el Banco Provincia para implementarse los beneficios en supermercados para clientes de la entidad.

El Súper Ahorro con descuentos de hasta 2 mil pesos como tope se reintegro estará vigente en centros de compra, coincidentes con el tercer y cuarto miércoles del mes.

El descuento estará habilitado para alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (solo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo Precios Cuidados.

En las compras con tarjeta de débito, el reintegro se efectuará dentro de los diez días hábiles, mientras que en compras con tarjeta de crédito será hasta en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo.

En tanto, los supermercados adheridos son Coto, Carrefour, Vea, Jumbo, Día, Disco, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autorservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento). (ANDigital).

No hay comentarios.: