martes, septiembre 17, 2019

Nardini en el plenario de la Juventud Sindical

(ANDigital). Será este jueves por la tarde en el auditorio de la sede del PJ de calle Matheu. Entre otros, disertarán el titular del peronismo nacional, José Luis Gioja y el titular de la Juventud del PJ e intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini.

La Juventud Sindical Nacional realizará este jueves su plenario federal. La cita es este jueves desde las 17.30 horas en el auditorio de la sede del Partido Justicialista, ubicada en Matheu 130.

El encuentro contará con la participación de más de 300 jóvenes que integran la propia Juventud Sindical y del PJ, la juventud de la Corriente Federal, y el sector universitario con la JUP y la Centeno, en el marco de unidad que se viene llevando a cabo en el movimiento.

Durante el cónclave disertarán los referentes de la JSN Cristian Jerónimo (Empleados del Vidrio) y Juan Pablo Brey (Aeronavegantes), además de Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas y presidente de la Juventud del PJ, y José Luis Gioja, presidente del peronismo nacional.

“Vamos a estar debatiendo sobre la perspectiva de los jóvenes acerca de la Argentina que se viene y su visión sobre el rol del sindicalismo en este contexto, además de exponer la situación de cada gremio en particular”, adelantó Jerónimo.

Por su parte, Brey puso de relieve que “este plenario va a funcionar como preludio a un gran acto que estamos organizando con todas las juventudes sindicales que participan del espacio en el estadio cubierto Malvinas Argentinas para el próximo 15 de octubre, y que se espera que cierre el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández”.

Por otro lado, Sergio Sánchez, secretario general del sindicato que nuclea a los trabajadores del Peaje afirmó que “la importancia de este plenario radica en llevar la voz de los jóvenes y la militancia a todas las esferas de la política y la sociedad en su conjunto. Esta generación debe tomar como bandera las necesidades del pueblo para transformarlas en conquistas”.

Del Plenario participarán distintos Secretarios Generales de la JSN, dirigentes peronistas, representantes del sector universitario y de la industria junto a los jóvenes militantes de los más de 40 gremios que integran la Juventud Sindical Nacional. (ANDigital).

No hay comentarios.: