sábado, febrero 01, 2020

Pichetto en Pilar: "Este gobierno comenzó un ajuste fenomenal"


El excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto encabezó un encuentro del espacio opositor. "Hay cosas que hay que repensar para que esta alianza que expresa espacios distintos se pueda consolidar como un proyecto", dijo. También asistieron diputados nacionales.

El exsenador y excandidato a Vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, participó de una charla abierta en Pilar donde aseguró que "acá lo que hay es un gran silencio. Este gobierno comenzó un ajuste fenomenal, que si lo hubiese hecho Macri le hubieran prendido fuego la pradera y los gremios habrían salido a la calle a romper todo".

La charla abierta fue organizada por el dirigente de la Coalición Cívica, Matías Yofe, junto a la Diputada nacional Marcela Campagnoli. También asistieron los diputados Alberto Asseff y Héctor 'Toty' Flores.

Además aseguró que en marzo, cree, llegará la etapa del sinceramiento, agravado por los fuertes aumentos a bienes personales de la clase media y los impuestos al campo.

Pichetto también se refirió a los despidos en la comuna de Pilar y se solidarizó: “Están ocurriendo reemplazos y despidos en distintos organismos del estado, cosa que el gobierno anterior del presidente Macri respetó prácticamente en casi todas las líneas gerenciales de todos los organismos”, dijo.

El excandidato a vicepresidente de Macri analizó las elecciones pasadas y se refirió a buenos resultados en varias provincias. "Esto nos obliga a tener la responsabilidad de trabajar todos los días, dar la cara, el debate, la discusión y comprometernos a mantener la unidad de Juntos por el Cambio", aseguró

También planteó que se debe hacer un análisis de los errores que se cometieron en la gestión. "Hay cosas que hay que repensar para que esta alianza que expresa espacios distintos se pueda consolidar como un proyecto. Con matices, con miradas, con análisis político y con la política como constructora de nexos con la sociedad", agregó. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: