Con el objetivo de ampliar la atención online, SUBE puso en marcha su WhatsApp 11 6677 SUBE(7823) como una opción más para resolver gestiones y brindar respuesta a las consultas que surgen de los usuarios y a una semana de la apertura ya se resolvieron 3.000 gestiones de manera remota.
Desde el 13 de este mes, primer día del servicio, las gestiones y consultas más frecuentes fueron: registro (21%), consulta de numeración de la tarjeta SUBE (13%), solicitud de baja (12%) y consulta de saldo (11%), entre otras.
El personal de atención al usuario destinado a este canal se encuentra disponible para responder consultas de lunes a viernes de 8 a 20 para todo el país.
Pese a que desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los Centros de Atención presenciales fueron cerrados. SUBE sigue apostando a la resolución de inconvenientes o respuesta a consultas de manera virtual para que los usuarios y usuarias eviten salir de sus casas.
WhatsApp se sumó a los canales de atención online ya existentes como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y el centro de contacto telefónico 0800 777 SUBE (7823).
Trámites que pueden realizarse de manera online:
- Registro de tarjeta
- Consulta de saldo
- Baja por pérdida, robo o rotura
- Recuperación de saldo
- Acceder a Tarifa Social Federal
- Consultar Puntos SUBE y Terminales Automáticas
- Consultar número de Tarjeta SUBE.
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