lunes, julio 20, 2020

SUBE incorporó WhatsApp como nuevo canal de atención online

Con el objetivo de ampliar la atención online, SUBE puso en marcha su WhatsApp 11 6677 SUBE(7823) como una opción más para resolver gestiones y brindar respuesta a las consultas que surgen de los usuarios y a una semana de la apertura ya se resolvieron 3.000 gestiones de manera remota.

Desde el 13 de este mes, primer día del servicio, las gestiones y consultas más frecuentes fueron: registro (21%), consulta de numeración de la tarjeta SUBE (13%), solicitud de baja (12%) y consulta de saldo (11%), entre otras.

El personal de atención al usuario destinado a este canal se encuentra disponible para responder consultas de lunes a viernes de 8 a 20 para todo el país.

Pese a que desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los Centros de Atención presenciales fueron cerrados. SUBE sigue apostando a la resolución de inconvenientes o respuesta a consultas de manera virtual para que los usuarios y usuarias eviten salir de sus casas.

WhatsApp se sumó a los canales de atención online ya existentes como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y el centro de contacto telefónico 0800 777 SUBE (7823).

Trámites que pueden realizarse de manera online:
- Registro de tarjeta
- Consulta de saldo
- Baja por pérdida, robo o rotura
- Recuperación de saldo
- Acceder a Tarifa Social Federal
- Consultar Puntos SUBE y Terminales Automáticas
- Consultar número de Tarjeta SUBE.

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