jueves, septiembre 24, 2020

Verano en Gesell: sistema de información para saber qué playa está colmada

 Gustavo Barrera del Frente de Todos adelantó que buscan “la mejor temporada posible” y para eso comunicarán la cantidad de gente en las playas como forma de evitar aglomeraciones. “Vamos a necesitar una gran colaboración por parte de los que nos visiten”, afirmó.


Villa Gesell espera la “mejor temporada posible” dado el contexto epidemiológico que transita la Provincia y la costa atlántica.Gustavo Barrera aseguró que se está juntando con los intendentes de los distritos costeros para coordinar acciones conjuntas

"Vamos a tener un sistema de información a través de las redes para que el turista pueda saber a qué playa puede concurrir, o cuál tiene colmada su capacidad", adelantó Barrera sobre la temporada próxima en declaraciones a Radio 10.

El mandatario afirmó que "va a ser una temporada atípica, pero vamos a garantizar al turista y al geselino la mejor temporada posible, priorizando siempre la vida y la salud".

Barrera aseguró que están elaborando protocolos junto a los empresarios geselinos y se viene reuniendo “con un grupo de unos seis intendentes de la Costa Atlántica para terminar de cerrar algunos temas y dar certezas de cara a la temporada 2020-2021".

"Vamos a necesitar una gran colaboración por parte de los que nos visiten para que se respeten esas normas", aseguró el jefe comunal. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: