miércoles, enero 06, 2021

Coronel Pringles: carreras universitarias con salida laboral.

 A partir del 2021, en la sede que la Universidad Provincial del Sudoeste tiene en la ciudad de Coronel Pringles, se dictarán dos nuevas carreras: Tecnicatura Universitaria en Gestión de Energías Renovables y Convencionales y Formación Profesional Universitaria en Programación. Ambas carreras ofrecen perspectivas muy amplias en el mercado laboral, con presente y futuro prometedores.


El convenio entre la Universidad Provincial del Sudoeste y el Municipio de Coronel Pringles apunta a orientar la formación educativa universitaria hacia carreras de alta demanda laboral y que tienen la posibilidad de ejercerse desde el ámbito local. Ambas son propuestas innovadoras y representan un salto de calidad muy importante.

Tecnicatura Universitaria en Gestión de Energías Renovables y Convencionales.
Tiene una duración de tres años. El egresado de esta carrera tendrá facultades para desempeñarse en ámbitos de trabajo relacionados con la energía, en las etapas de generación, transporte y distribución. También podrá asesorar a organizaciones en materia de eficiencia energética.

Formación Profesional Universitaria en Programación.
También comenzará en marzo del próximo año. Formación Profesional Universitaria en Programación tiene una duración de 3 cuatrimestres y conectará, en 2022, con la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Web. En total, es una formación de 4 años relacionada a la tecnología y con perfil emprendedor.

Ambas carreras son gratuitas y no requieren de examen de ingreso.

Informes e inscripciones.
E-mail: educacionyjuventud.pringles@gmail.com
WhatsApp: 11-22866851
Personalmente en Sáenz Peña 867, Coronel Pringles.
Teléfono (02922) 46-4143, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
El plazo de inscripción es hasta el 28 de febrero de 2021.

Puede consultarse, también, vía web la información de las dos carreras:
· Programador: en https://www.upso.edu.ar/programador/
· Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Web https://www.upso.edu.ar/tecnicatura-universitaria-en-desarrollo-de-aplicaciones-web/.

No hay comentarios.: