martes, abril 13, 2021

De la Torre celebró la “vocación presidencial” de Vidal

 El referente de Peronismo Republicado sostuvo que la exgobernadora “plantea una salida de la grieta y que no se puede gobernar la Argentina con una sociedad dividida”. También mencionó como aspirantes a la Rosada a Pichetto, Bullrich y Randazzo.


El exministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, habló de la carrera a la Rosada dentro de las filas de Juntos por el Cambio y, en ese sentido, resaltó que María Eugenia Vidal “ha definido que tiene vocación presidencial para 2023” y él celebra “esa decisión”.

Ella “sabe asumir como propia la experiencia de gobierno y hacer su balance. Plantea una salida de la grieta y que no se puede gobernar la Argentina con una sociedad dividida”, reflexionó el referente de Peronismo Republicano.

De todos modos, subrayó que Miguel Ángel Pichetto “también tiene vocación presidencial, al igual que Patricia (Bullrich), aunque no lo diga, y Florencio Randazzo”. Sobre si Mauricio Macri se subirá a la pelea para 2023, fue categórico: “que la gente lo decida”.

En otro orden, dijo que le preocupa “escuchar mucho la palabra miedo. Miedo a la enfermedad, a perder el trabajo, a la inseguridad”.

“La gente está angustiada. Es el momento de empezar a buscar la solución del problema”, anexó De la Torre en declaraciones a CNN Radio.

Asimismo, consideró que no es conveniente “tener políticos que quieran tener razón en lugar de buscar la solución” y aseveró que “tenemos políticos con escasas convicciones que aumentan la preocupación de la gente”.

En cuanto al espacio Peronismo Republicano, puntualizó que “nos hemos planteado construir una identidad propia. El final del camino lo veremos en función de lo que nos proponga la gente. Claramente somos la oposición”.

“Creemos que hay que volver a la lógica del trabajo y sacar a la educación del secuestro a la que la ha sometido (el titular del SUTEBA) Roberto Baradel”, sentenció el exintendente de San Miguel. (ANDigital).

No hay comentarios.: