El intendente de Esteban Echeverría volvió a sacar lustre de sus “responsabilidades partidarias” para evitar un anticipado desembarco de Máximo Kirchner en la fuerza peronista provincial.
El intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, reiteró que “no son momentos para hacer cambios políticos” en la fuerza peronista, atento a la avanzada en ese sentido del jefe del bloque oficialista en la Cámara baja, Máximo Kirchner.
“Tengo responsabilidades partidarias. Se planteó cambiar las autoridades en este momento. Lo que yo he dicho es que no son momentos para hacer cambios políticos”, insistió.
En este sentido, recalcó: “un sector del partido intentó desplazar a (el intendente de Merlo y y titular partidario) Gustavo Menéndez y a mí, y yo he propuesto que hay que respetar la carta orgánica. No se pueden llevar todo por delante”.
Por otra parte, sostuvo que en su distrito “hay una cantidad importante de casos de Covid”, al tiempo que destacó que “contamos con camas y un hospital nuevo que gestionamos junto con el PAMI y los gobiernos nacional y provincial”.
En declaraciones a CNN Radio precisó que la curva en el municipio está “amesetada”, al tiempo que indicó que “hay 11 personas en terapia intensiva y el total de internados es de 54”.
Y sobre la marcha local de la campaña de vacunación contra el coronavirus, consignó que “tenemos cinco centros de inmunización y ya vacunamos a 74 mil personas”. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario