miércoles, julio 28, 2021

Carrió volvió a embestir contra Manes

 La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, volvió a disparar munición gruesa contra el precandidato a diputado nacional Facundo Manes, calentando la interna de Juntos.

“La doctora Carrió me vino a ofrecer ser candidato a vicepresidente de ella en 2015. Yo no cambié nada desde 2015 hasta acá”, había expresado el mediático neurocientífico, declaraciones que sulfuraron a la co-fundadora de Cambiemos.

Y disparó: “Facundo Manes está mintiendo, pedí un derecho a réplica en La Nación. En Juntos por el Cambio tenemos la regla de no mentirnos. Manes miente descaradamente, nunca fui a ofrecerla una vicepresidencia a su casa. A mí me llevó (HéctorToty Flores, que fue siempre mi candidato a vicepresidente”.

Finalmente, sostuvo que “lo único” que le explicó a Manes “es que trate de no ser cabeza de lista de la vieja política, cosa que finalmente sucedió”.

Vale recordar que día atrás Carrió había cargado contra el médico acusándolo de usar de “trampolín” para otros cargos a su actual postulación. (ANDigital)

No hay comentarios.: