El fuego consumió un sector de galpones donde por suerte no había operarios, aunque afectó a la planta principal. Todo se habría originado por un cortocircuito.
Un impresionante incendio se produjo este sábado en las instalaciones de la Cervecería y Maltería Quilmes, en la ciudad homónima del Conurbano bonaerense sur, cuya columna de fuego y humo se observaba desde una importante distancia y los vecinos captaron las imágenes con sus teléfonos celulares.
El foco ígneo se inició en un sector de galpones donde se dejaban caños de PBC, ubicado a uno de los lados de las vías del tren Roca, y aparentemente allí se produjo un cortocircuito que acabó afectando a ese sector e incluso a la planta principal de la firma.
En el lugar no trabajan operarios por lo que no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales, y allí trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios del distrito junto a personal del SAME local, de acuerdo a lo informado por la firma en un comunicado emitido este mismo sábado.
“Todo el personal fue evacuado y la compañía se ha puesto a total disposición de las autoridades competentes, que están trabajando para determinar la causa del accidente”, se lee en la misiva difundida, en la que se hace hincapié en que “en Cervecería y Maltería Quilmes priorizamos la seguridad, contamos con un protocolo muy exhaustivo y todas las medidas de prevención necesarias”.
Al mismo tiempo, se señaló que se trabaja “para restablecer el normal funcionamiento de la cervecería”. (ANDigital)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario