jueves, noviembre 25, 2021

Escobar: Katopodis con Sujarchuk recorrieron obras.

El ministro de Obras Públicas de la Nación supervisó el nuevo asfalto de la calle Los Tulipanes y la construcción de la sala de primeros auxilios Juana Azurduy. “Hay una inversión concreta del Estado para generar desarrollo y trabajo”, expresó.

Una vez más, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó este miércoles el partido de Escobar, donde se reunió con el intendente Ariel Sujarchuk en el Palacio Municipal y supervisó la ejecución de proyectos de infraestructura en el barrio Lambertuchi.

“Vinimos a supervisar obras que se vienen planificando y que Ariel proyecta para una ciudad que crece, que se va desarrollando y necesita infraestructura”, expresó Katopodis al término de la recorrida, que se realizó en horas de la mañana.

Además, remarcó que “cada localidad tiene una planificación acorde a su realidad. Y también hay una inversión concreta del gobierno nacional y municipal en clave de desarrollo y generación de trabajo”.

Acompañado por Sujarchuk, el ministro recorrió la reciente repavimentación de la avenida De los Inmigrantes, con una extensión de 1.600 metros lineales: desde Colectora Oeste hasta la calle San Francisco, donde está el Mercado Concentrador de Frutas y Verduras de la Colectividad Boliviana.

Ambos funcionarios también supervisaron el avance de la obra de asfalto sobre la calle Los Tulipanes, que consta de 1.700 metros de longitud para posibilitar una conexión segura con la ruta provincial 25.

Además, recorrieron la construcción de la sala de primeros auxilios Juana Azurduy, un edificio de 350 metros cuadrados de superficie que contará con los servicios de atención clínica, pediatría, obstetricia, ginecología, enfermería, vacunatorio y servicio de guardia clínica las 24 horas, según se informó desde el Municipio.

“Le agradezco al compañero, amigo y ministro esta nueva visita a nuestro distrito para supervisar los trabajos que llevamos adelante conjuntamente y que parten de la decisión del gobierno nacional de continuar la pavimentación de la ruta 25, que conecta localidades y que el gobierno anterior solo hizo hasta el límite con Pilar”, declaró Sujarchuk.

“Pero esta gran obra no terminó aquí, ya que contempla avenida De los Inmigrantes, Los Tulipanes, Del Caballito Blanco y otras arterias de la zona para que el proyecto tenga un carácter integral y genere mayor conectividad y una mejora sustancial en la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, explicó. (El Día de Escobar).




 

No hay comentarios.: