martes, noviembre 23, 2021

MÁS DE 14 MILLONES DE BONAERENSES YA FUERON VACUNADOS

 

También en esa red social, el diputado nacional electo del Frente de Todos y exministro de Salud bonaerense Daniel Gollan celebró que “la provincia de Buenos Aires superó los 14 millones de vacunados en 11 meses de campaña”. Y resaltó que “mientras Europa vuelve a sufrir una ola de contagios, Argentina se prepara para un gran verano con aperturas casi totales, gracias a las medidas de cuidado y a los altos niveles de vacunación”.

En cuanto a las franjas etarias, en la provincia de Buenos Aires se encuentra vacunado con al menos una dosis el 98% de los mayores de 60 años, el 94% de personas entre 18 y 59, el 93% de los jóvenes con comorbilidades y el 84% de jóvenes sin enfermedad prevalente. En tanto, ya está inoculado el 77% de los niños de entre 3 y 12 años con al menos una dosis.

Las autoridades de la provincia de Buenos Aires recordaron que existe la vacunación libre para mayores de 12 años, y que todas las personas de entre 3 y 17 años pueden inscribirse en la página o a través de la aplicación VacunatePBA para inmunizarse contra la Covid-19.


No hay comentarios.: