lunes, enero 31, 2022

San Isidro: grafitearon el tren Mitre en la estación Beccar y los detuvieron

Los jóvenes subieron a la formación y aplicaron freno de emergencia para pintar la parte exterior del tren. Finalmente fueron capturados en Victoria.

Dos jóvenes fueron detenidos por efectivos policiales luego de grafitear una formación del ramal Retiro - Tigre del tren Mitre, en la estación Beccar. Los sujetos fueron atrapados en Victoria y posteriormente trasladados a la división Mitre de la Policía Federal, en la cabecera de Retiro.

Todo comenzó a las 21:30 horas, cuando ambos individuos ingresaron a la estación Beccar, ascendieron a la formación, increparon a un guarda y a personal de seguridad, aplicaron el freno de emergencia y comenzaron a pintar el exterior del tren.

En esas circunstancias el personal de seguridad se comunicó con el Centro de Monitoreo y alertó sobre lo ocurrido. Con el protocolo activado, la guarda logró reactivar el mecanismo de cierre de puertas y dos de los individuos quedaron sobre la formación que partió rumbo a Victoria.

Allí personal de seguridad ingresó por la cabina de conducción hasta el sitio donde se encontraban los jóvenes y los detuvieron. Fueron trasladados a la división Mitre de la Policía Federal, en la terminal de Retiro. (Quepasaweb).


 

No hay comentarios.: