El hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo 30 de enero en la zona de las calles Patricio Ham y Caseros, en el barrio Parque La Argentina, a unas cuadras del cruce Las Latas.
Allí, la Policía acudió tras el aviso de un enfrentamiento de un grupo de hombres en la vía publica. Versiones indicaron que habrían asistido a una fiesta en una quinta de la zona, aunque no pudo confirmarse. También se mencionó que se habrían escuchado disparos, aunque otros especularon con que podían ser impactos de piedras.
Lo cierto es que al llegar un patrullero, los sujetos que habían estado confrontando y habían alarmado a los vecinos del barrio huyeron y quedó sólo uno, que arrojó piedras a los efectivos policiales y logró herir a un oficial para luego darse a la fuga.
El agente, con un corte en la cabeza y una herida en su mano izquierda, fue trasladado al hospital local donde recibió asistencia y, tras consultas realizadas, La Posta pudo saber que no habrían sido heridas de gravedad. (La Posta Noticias).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario