martes, febrero 01, 2022

General Villegas: ampliación de Red Cloacal.

 

Apertura de Ofertas de las Licitaciones Públicas para “Ampliación de red cloacal Barrio El Progreso Norte y El Progreso Sur” de la ciudad cabecera

Este lunes por la mañana en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal se realizó el Acto Público con presencia del Intendente Eduardo Campana, la Jefa de Gabinete, Marina Justo, la Secretaria de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Gisella Bollini, y los representantes de las empresas constructoras participantes.

Para la Licitación Pública N° 1/2022 correspondiente a El Progreso Norte se estima un presupuesto oficial de $ 25.028.110,75 y un plazo de obra de 6 meses.

Asimismo para la Licitación Pública N° 2/2022 de El Progreso Sur se calcula un presupuesto oficial de $ 10.910.638,08 y un plazo de obra de 4 meses.

El servicio en el área será prestado por ABSA y las redes se conectarán por calle y podrán habilitarse inmediatamente luego de la finalización y recepción de la obra por parte del operador. La ubicación de las cañerías será siempre en zona de vereda salvo razones de fuerza mayor.

Los colectores de mayor diámetro han sido previstos para ser colocados en la acera dentro de lo posible. El ramal domiciliario será único por cada lote y se instalará de acuerdo a las especificaciones técnicas de ABSA.

Proyectos

LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2022 – “AMPLIACIÓN DE RED CLOACAL BARRIO EL PROGRESO NORTE GENERAL VILLEGAS”

Delimitado por las calles Av. Chassaing Este, Las Casuarinas, Los Ceibos y Malvinas Argentinas abarca un área de 9 hectáreas con densidad habitacional futura de 99 hab/ha. Y población futura de 893 habitantes.

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2/2022 – “AMPLIACIÓN DE RED CLOACAL BARRIO EL PROGRESO SUR GENERAL VILLEGAS”

Delimitado por las calles Av. Chassaing Este, Larrea, Mitre y Juan José Paso abarcando un área de 3.5 hectáreas con densidad habitacional futura de 99 hab/ha. Y población futura de 335 habitantes.

Cabe destacar que la densidad poblacional futura surge de acuerdo a las condiciones de crecimiento y densificación estimadas y de acuerdo a lo indicado por el área de planeamiento del Municipio.


No hay comentarios.: