jueves, febrero 03, 2022

Olavarría: 32 millones de pesos para mantenimiento de caminos rurales.

 

Se contemplan obras de limpieza y reparación en distintas zonas del distrito. La licitación está prevista para el 25 de febrero.

Con la finalidad de “mejorar la calidad de vida de la comunidad rural”, el Municipio de Olavarría confirmó obras de mantenimiento, limpieza y reparación de caminos rurales en distintas zonas del distrito.

En este sentido, el próximo viernes 25 de febrero se realizará la apertura de sobres de esta licitación pública, que será a las 10 horas en la Dirección de Licitaciones local.

“Seguimos trabajando articuladamente con el sector rural de nuestro partido y seguimos invirtiendo recursos en el mantenimiento de nuestros caminos rurales que son de vital importancia para poder desarrollar una de las principales actividades económicas de Olavarría”, expresó el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro.

Asimismo, sostuvo que “en estos más de seis años de gestión del intendente Ezequiel Galli pudimos trabajar de manera mancomunada con el sector agropecuario y el buen estado de los caminos rurales es un claro de esta situación”.

Vale destacar que este llamado alcanza a la totalidad de los caminos del partido, tanto sean primarios, secundarios o terciarios. Debido a la amplitud de la red, se ha decidido dividirla en dos zonas, con un presupuesto oficial de 32 millones de pesos. (ANDigital).


No hay comentarios.: