domingo, septiembre 25, 2022

2022-09-22. Coop. Telefónica de Grand Bourg y Pablo Nogués.

La Cooperativa Telefónica de Grand Bourg y Pablo Nogués, en la noche del jueves 22 de setiembre, marcó el regreso de las cenas de asociados en el complejo Oasis Cooper, de la calle Paso de los Patos en la ciudad de Grand Bourg.
Y se puede decir que fue un regreso de altísimo vuelo, donde en esta ocasión, fue una cena exclusivamente para asociadas de la entidad, donde las invitadas en esta primera noche, asistieron masivamente, colmando las instalaciones del salón principal del complejo.
Ahí eran recibidas por empleadas de la entidad y los integrantes del Consejo de Administración y donde desde el primer instante se vivió todo con un clima festivo y de mucha camaradería, con alto grado de participación de todos los presentes, como pocas veces se vio en la historia de la entidad, desde que realiza estos encuentros.
Fue un retorno al más alto nivel y donde se pudo percibir que los asociados extrañaban sobre manera este tipo de encuentros que por la pandemia, tuvieron que ser suspendidos.
Estuvieron los integrantes del consejo de administración encabezados por su titular, el presidente Domingo Cardozo.
Todo lo que fue la parte la parte protocolar fue conducida por Gisela Hergenrether y luego se produjo la presentación de ese gran humorista que es Claudio Benítez con su personaje de María Morena, que conquisto y motivó a todos los asociados que disfrutaban de una velada muy especial.
Hubo palabras de bienvenida del presidente Domingo Cardozo, que además le cedió el uso de la palabra a Jorge Lago (ver: https://www.facebook.com/puntocerohaciaelfuturo/videos/418402157085159).
Para hacer completa la jornada, hubo una gran variedad de sorteos y en el final de la noche se eligió al mejor sombrero presentado.

No hay comentarios.: