martes, septiembre 27, 2022

Mariano Silvestroni, abogado y escritor, visitará Bahía Blanca

El evento se realizará el día 30 de septiembre a las 19 horas en el salón auditorio de la Asociación Médica de Bahía Blanca (AMBB), ubicado en la calle Gorriti 770. Esta actividad está organizada por la AMBB y el Colegio de Abogados de esta ciudad. El Dr. Guillermo Marcos será quien acompañe al autor en la presentación de su obra.

Además de su labor como abogado, Silvestroni incursionó en la literatura vinculando la ficción con el mundo del derecho. En 2007 escribió su primera obra, El abogado del presidente. Le siguieron El juez federal (2009), Fantasmas de la justicia (2011) y Py (2022). Este último libro, que se presentará próximamente en Bahía Blanca, es un thriller legal. Con un conocimiento profundo del sistema de administración de la ley y sus innumerables vericuetos, el autor narra una historia que atraviesa la realidad política y judicial argentina.

Mariano Silvestroni nació en 1969 en la ciudad de Buenos Aires. Se recibió de abogado en 1992 y desde entonces trabaja como litigante en el área de derecho penal. Es profesor de derecho en la Universidad de Buenos Aires y autor de numerosos libros y artículos académicos.


 

No hay comentarios.: