miércoles, septiembre 28, 2022

Robo y choque en paso nivel de Grand Bourg

Dos hombres fueron detenidos en la ciudad de Grand Bourg, luego de la persecución por un robo. La detención se llevó a cabo después de que el automóvil chocó contra el paso nivel ubicado en Francisco Beiró y Francisco Seguí, del ferrocarril Belgrano.

Según voceros judiciales, todo comenzó con el robo de un automóvil VW Suran gris, que los acusados utilizaron para asaltar a una persona en la ciudad de Los Polvorines.

Por tal situación, el Comando Patrulla local fue alertado. Los hombres emprendieron una fuga, a la vez que respondieron a disparos a los efectivos policiales.

Los oficiales apresaron a los implicados (ambos de 20 años), en cuyo poder se incautó la llave de ignición de una camioneta Ford EcoSport, que había sido robada en Los Polvorines.

Policías destinados en la comisaría de Los Polvorines se encargan de investigar el episodio, ya que se cree que los detenidos serían responsables de otros asaltos consumados recientemente.

Intervino en la causa penal, que fue caratulada “Robo calificado por el uso de arma y atentado y resistencia a la autoridad”, la Unidad Funcional N° 23.
 

No hay comentarios.: