En tren de balance de fin de año, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonarense, destacó algunas de las intervenciones más importantes que se están llevando a cabo.
En este sentido, desde la cartera comandada por Leonardo Nardini pusieron de relieve que “estamos haciendo realidad el Plan Maestro Integral del Río Salado, una de las obras hidráulicas más importantes del continente”.
“Beneficiará a 59 municipios bonaerenses, triplicando el ancho del río y duplicando su profundidad para que el agua fluya con facilidad”, se detalló.
Asimismo, dieron cuenta que “esta etapa comprende más de 210 kilómetros de extensión y es una obra estratégica para el desarrollo y la integración del territorio bonaerense”.
Y en otro de los importantes ejes de trabajaron, mencionaron que “más de 280 obras del Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales ya son una realidad en la Provincia”.
“Desde que iniciamos los trabajos ya llevamos concretados más de 3.700 kilómetros de obras, con una inversión total de 22.000 millones de pesos” y “seguimos avanzando con un plan de infraestructura histórico que abarca a todo el sistema provincial para que más bonaerenses vivan mejor y más conectados”, completaron las autoridades del Ministerio. (ANDigital).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario