lunes, febrero 27, 2023

De la Torre criticó la campaña de Rodríguez Larreta: “Le falta el respeto a Macri”

“Si Juntos tiene alguna posibilidad de volver al Gobierno, la tiene porque Mauricio, Pichetto y Patricia dejaron al Gobierno en el 41 %”, expuso el senador provincial opositor.

El senador provincial de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, tachó de “error” de Horacio Rodríguez Larreta haber grabado el spot en el kilómetro 0 de la Ruta 40, dado que debería haber comenzado en el “kilómetro 41”, porque si la oposición “tiene alguna posibilidad de volver” al Gobierno es porque en las elecciones generales del 2019 se obtuvo un 41 % de los votos.

Así las cosas, consideró que la pieza audiovisual del jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial configura “una falta de respeto a los que estuvieron en el Gobierno anterior, sobre todo a Mauricio (Macri) que es el fundador del PRO”.

“Es un error haber dicho que largaba en el kilómetro cero. Si Juntos tiene alguna posibilidad de volver al Gobierno, la tiene porque en aquella remontada entre las PASO y la general del 2019 Mauricio (Macri), (Miguel Ángel) Pichetto y Patricia (Bullrich) dejaron al Gobierno en el 41 %”, reiteró el referente de Peronismo Republicano.

“Me parece que todos los políticos siempre tenemos un ánimo fundacional que es parte de nuestra soberbia. Juntos tiene alguna posibilidad de volver porque sacó el 41 en las generales del 2019. Esa remontada dejó a Juntos en un piso y con la posibilidad de volver”, insistió el exintendente de San Miguel en declaraciones a Radio Rivadavia.

De todos modos, sostuvo que Rodríguez Larreta está “en todo su derecho” pero será la gente la que “evaluará en las interna si está más de acuerdo con la mirada de Horacio o más de acuerdo con la mirada nuestra que los que acompañamos a Patricia”.

En torno al rol del expresidente, indicó que “Macri dice que no le gusta ni que lo bajen ni que lo suban. Macri está ayudando a ordenar Juntos, a ordenar el mensaje de Juntos y del PRO y en esa tarea es el mejor”.

“Si él después toma la decisión de ser o no ser está en todo su derecho y yo no tengo ningún apuro en que él tenga que apurar su decisión, como sí tienen otros dirigentes de Juntos”, remató el legislador bonaerense. (ANDigital).

 

No hay comentarios.: