lunes, febrero 27, 2023

Moreno: Inauguraron obras de repavimentación en estratégica arteria

Los trabajos forman parte del Programa de Ejes de Conectividad y se realizaron en 1,4 kilómetros de la Avenida Alfonsina Storni.
El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; y la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, inauguraron la obra de repavimentación de la Avenida Alfonsina Storni, que se realizó a través del Programa de Ejes de Conectividad.
“Moreno está en obra y seguiremos llegando con las mejores inversiones para que esta ciudad no afloje y salga adelante. Hoy compartimos con todas las vecinas y vecinos de esta obra tan esperada por la comunidad”, enfatizó el funcionario nacional.
La obra total contempla la repavimentación asfáltica de 1,4 kilómetros de Alfonsi Storni, y la colocación de hormigón simple con cordones integrales, con el objetivo de mejorar la conectividad ya que se trata de una arteria estratégica que une la Autopista del Oeste con la Ruta provincial 7 en La Reja.
Además, aliviará el tránsito de uno de los accesos principales y generando una alternativa a las calles de mayor tránsito.
Según se informó oficialmente, en Moreno, el Ministerio de Obras Públicas realiza una inversión de 38.600 millones de pesos, para llevar adelante obras y proyectos de Conectividad Vial, Gestión Integral del Riesgo Hídrico, Infraestructura Urbana y Rural e Infraestructura del Cuidado. (ANDigital).


 

No hay comentarios.: