lunes, marzo 27, 2023

Pilar: detienen a un joven que circulaba en un auto robado y con radios policiales

El apresado, de 29 años, quiso eludir un control, pero tras persecución fue puesto a disposición de la justicia.

La Policía de Pilar detuvo a un joven que circulaba en un auto robado, y además llevaba consigo radios policiales.

El hecho se registró cuando efectivos de la Policía Vial alertaron sobre una persecución sobre la Panamericana de un rodado Volkswagen Voyage, cuyo conductor no se detuvo en un control.

Tras varios minutos, y luego de que se dispusiera un operativo cerrojo, el sujeto, oriundo de Tigre y de 29 años, pudo ser aprehendido, a la altura del kilómetro 42 de la autopista.

Al constatar los datos del rodado, los efectivos detectaron que el vehículo tenía pedido de secuestro por haber sido robado en La Matanza, en 2019. Se pudo determinar al solicitar los datos de los números del chasis, ya que la patente pertenecía a un rodado del Ministerio de Gobierno de Santa Cruz.

Además, al requisar el auto, los uniformados se encontraron con diversos elementos que darían cuenta de actividades delictivas del aprehendido.

En el interior del Voyage se hallaron micrófonos, balizas, sirenas, antenas, esposas, stickers de grabado de autopartes e infracciones de tránsito, además de varias cédulas verdes y seis llaves de otros rodados. (Pilar de Todos).

 

No hay comentarios.: