Mejor imposible.... si uno en lo previo pensaba que iba a ser un sábado donde iba a haber un clima ideal para acontecimientos al aire libre, era difícil esperarlo, pero se dio y bienvenido sea, porque el Centro Cultural José C. Paz organizo la "Feria Cultural + Food Trucks", que tuvo una muy cálida recepción por la comunidad, lo que llevo que a lo largo de toda su duración fuera un incesante desfile de público, que apreció todo lo expuesto en cada uno de los stands, ubicados en el corredor aeróbico.
Todo con una muy prolija organización, donde el Centro Cultural, muy de puertas abiertas a todo lo que es el arte y cultura, cosa que no abunda, se abre a expresiones artísticas del distrito, no solo a lo que se produce puertas adentro, sino a lo que trasciende en la comunidad y es así como brindó un espectáculo el Centro Artístico Aisha Dance, que está atravesando por un momento excepcional y sobre el que nos hemos explayado oportunamente y que en muy pocos días según algunos trascendidos, dará a conocer una noticia relevante.
En esta feria cultural, salieron a escena en la primera parte con la apertura con Aisha bailando un meyancé. Seguidamente fue el turno de la Compañía Aisha Dance con un halishi. Le siguió el grupo juvenil con un saidi. Estuvo el momento de la Escuela Aisha Dance con un shaabi y la misma escuela cerro su actuación con Percusión.
Luego de un intervalo, hubo una segunda parte de la Escuela Aisha Dance pero en está oportunidad con fusión folclore, que también género muchísimos aplausos y donde hay que destacara el excelente sonido implementado por el Centro Cultural José C. Paz, un ente que es sin dudas un acierto de la gestión del intendente Mario Ishii y donde vale también el aporte que hacen Roni y Roque Caggiano para impulsar todo lo atinente a la educación, la cultura y el arte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario