Parador Atalaya prevé expandir su negocio instalando nuevas sucursales dentro de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Una de aquellas franquicias que se encuentran a la espera de comenzar a funcionar queda ubicada en el Kilómetro 53 de la Autopista Panamericana, en el partido de Pilar.
"En medio de un plan de expansión de sucursales, Atalaya empieza a llegar a los distintos corredores turísticos para alcanzar con su clásica medialuna a todo el país. Estamos muy orgullosos de contarles que Pilar tendrá su franquicia Atalaya. Queremos felicitar a todas las áreas que lo hicieron posible. Les deseamos el mayor de los éxitos", habían manifestado autoridades de la empresa en febrero pasado.
Según trascendió por entonces, la apertura de la sucursal pilarense está pautada para dentro de cuatro o cinco meses, es decir, abriría oficialmente entre junio y julio. Y con el objetivo de ir acelerando los tiempos y llegar a la inauguración con todo preparado, desde la empresa dieron a conocer que se encuentran en búsqueda de personal que cumpla diferentes tareas.
Concretamente, la empresa pretende incorporar cajeros, cafeteros, empleados de mostrador, empleados para el horneado, para limpieza y supervisor. Para ello, pretende que el personal posea las siguientes características: proactividad, capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación. "Se valorarán los perfiles que tengan experiencia en el puesto al que se postula", señalaron.
También, la cadena prevé que sus empleados tengan un manejo de Excel avanzado y en sistemas de gestión comercial. Valorarán, a su vez, a aquellas personas que en algún momento de su carrera laboral se hayan desempeñado en un negocio gastronómico durante al menos dos años.
En relación al contrato, indicaron, será efectivo a tiempo completo indeterminado (período de prueba de 3 meses al inicio); mientras que el horario va a ser rotativo con jornadas diarias de 8 horas.
Quienes estén interesados deberán enviar su CV al siguiente correo electrónico: pilar@atalaya.com.ar. En ese sentido, tendrán que indicar en "asunto" el puesto al que se postulan.
Requisitos excluyentes:
-Carrera de Administración de empresas, administración gastronómica o afines.
-Experiencia en cadenas gastronómicas mínimo 5 años.
-Orientación al cliente y calidad de productos.
- Liderazgo y comunicación.
-Proactividad y orientación a resultados.
-Trabajo en equipo.
-Edad: entre 28 y 45 años. (Quepasaweb).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario