Era buscado por un robo de 2023. En el centro de salud, se golpeó contra una pared e intentó romper un vidrio. Quedó alojado en la comisaría.
Un joven de 21 años que contaba con un pedido de captura intentó agredir a la policía. Al ser detenido y mientras era sometido a los exámenes médicos de rigor se produjo lesiones e intentó romper una vidrio del centro de salud donde estaba siendo atendido.
Fuentes policiales informaron a El Diario de Pilar, que el hecho se produjo en la tarde de este domingo cuando efectivos de la Policía Local abocados a la prevención en la zona de Manuel Alberti, interceptaron al sujeto en Los Olivos al 1200. El mismo tiene domicilio en Francisco Seguí al 3300 de la localidad de Grand Bourg (Malvinas Argentinas).
El joven se tornó hostil contra el personal policial, insultándolo e intentando agredirlo por lo que fue aprehendido. Ya en la dependencia policial se comprobó que contaba con un pedido de paradero del 18 de mayo de 2022 y un pedido de captura por robo, del 26 de enero de este año, ambos solicitados por fiscalías de Malvinas Argentinas.
El aprehendido fue traslado a un centro de salud para realizarle el correspondiente precario médico y en un descuido del personal, intentó autolesionarse contra la pared y quiso romper el vidrio de una ventana. Finalmente fue trasladado a Comisaría Pilar 4ª donde se realizaron las actuaciones correspondientes. (Pilar a Diario).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario