Un hombre fue detenido por la policía, acusado de golpear a su pequeña hija cuando ambos caminaban por la calle.
El incidente ocurrió en la tarde del domingo, cuando efectivos de la Policía Local que se desempeñan en el puesto fijo ubicado en la intersección de las rutas 28 y 34 fueron alertados por un automovilista acerca de un hombre que se encontraba alterado mientras agredía física y verbalmente a una menor de edad.
El hecho ocurría en la esquina de Fitz Roy y Washington -a unos 400 metros del puesto policial-, por lo que rápidamente los policías se dirigieron al lugar. A su llegada, el agresor (que continuaba golpeando a la nena) al ver a los oficiales se dio a la fuga hacia el barrio Peruzzotti, por lo que fue perseguido y en la calle Goleta Sarandí al 1300 se le dio alcance, por lo fue aprehendido.
El sujeto tiene 43 años y está domiciliado en el barrio pilarense de Villa Delia. Momentos después arribó al lugar la madre de la pequeña, que se domiciliaba a pocas cuadras, afirmando que "la niña había salido a pasear con su padre biológico (el golpeador) y que fue avisada por vecinos de lo que estaba ocurriendo con su hija".
Acto seguido se trasladaron a la Comisaria Pilar 1° junto con la víctima (una menor de 11 años) y la madre de ésta, para realizar las actuaciones judiciales correspondientes. La menor debió ser asistida en el Hospital de Pilar por los golpes recibidos. La causa fue caratulada como "Aprehensión por resistencia a la autoridad y violencia infantil". (Pilar a Diario).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario