(De la edición gráfica Nº 656). Una palabra que causa mucha conmoción para todo aquella persona que se encuentra en su auto descubrimiento. Por que para quienes no les interesa su significancia y pasa desapercibido para desarrollo personal, pues dormido se encuentra.
En simples palabras procrastinar es el acto de dejar para después lo que podrías hacer ahora. Y es allí donde nos gana la batalla, uno de los pecados capitales mas recurrentes en nuestra sociedad tan conformista. El pecado capital de la pereza.
La poderosa y arrasadora pereza que nos tira hacia abajo, nos abruma, nos vuelve sumisos, temerosos y nos arrastra en el pasado, durante el pasar de la vida. Evitando toda posibilidad de crecimiento, de transformación. Asta incluso evitando que nos unamos en amor con otros seres y con nosotros mismos. Metiendo sus colmillos como si fuera una serpiente venenosa o una araña hambrienta. Y así adormecer nuestra evolución, ralentizar nuestro despertar , el volver del ser Yo Soy original. Imposibilitando que recuperemos nuestros dones originales, minimizando todo tipo de decisión, responsabilidad, ahogándonos en el sollozo de la infelicidad.
Alguien que se elije día a día, vence a la Pereza, ya no se permite procrastinar. Se ve, se reconoce, y se empodera. Así esa entidad pierde su poder su alimento, y cada vez mas seres libres seremos.
Esta al alcance de todos pero no todos elegimos la LIBERTAD.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario