miércoles, mayo 30, 2007

SOLÁ: “ENTREGARÉ LA PROVINCIA CON LA TRANQUILIDAD DEL DEBER CUMPLIDO

TRENQUE LAUQUEN, Mayo 30, (PUNTO CERO) El gobernador Felipe Solá manifestó que dejará su mandato “con la tranquilidad del deber cumplido, entregando una provincia que financieramente le permita al nuevo gobernador comenzar”.
En ese sentido, el mandatario provincial dijo que necesita “hacer un traspaso ordenado desde el punto de vista administrativo, programático y político para que no se corten algunos programas” que se están llevando adelante desde que asumió como gobernador en el año 2002.
“Estoy contento de todo lo que se pudo hacer y creo que la provincia ha salido adelante, que entrego una provincia mucho mejor que la que recibí, no solamente en cuanto al Estado provincial sino en cuanto a cómo está la gente, cómo está la producción, cómo está el trabajo, la salud”, expresó Solá.
Consultado por los periodistas sobre su futuro político, el gobernador expresó: “tengo dos sentimientos mezclados, uno es de atracción por salir de 20 años de política como funcionario activo, y el otro sentimiento es muy humano también y es que me da un poco de miedo, pero las dos cosas juntas se pueden combinar, no sé que pasará”.
Durante el acto de inauguración de un Centro Cívico en Trenque Lauquen, el mandatario provincial manifestó también que “si Dios quiere el próximo gobernador va a ser Daniel Scioli”. Solá estuvo acompañado por el Ministro de Gobierno, Florencio Randazzo; Gerardo Otero –ex ministro de economía provincial y oriundo de la ciudad- y el intendente Juan Carlos Font, entre otras autoridades. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: