jueves, diciembre 27, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. La basura, los basurales y las aguas servidas

MALVINAS ARGENTINAS, Diciembre 27, (PUNTO CERO) Si hay un servicio impecable, es la recolección de basura. Entonces... ¿Como se forman los basurales? ¿Quienes forman los basurales? Hay basurales que todos los vecinos conocemos, cada barrio tiene una esquina, o una vereda que tiene el suyo. Si no lo sabe salga una mañana y recorra alguna cuadras a la redonda y se topará con él.
El barrio Santa Lucía tiene el suyo en la calle Nazca, Paso de los Andes y Avda. M. E: D:de Perón alli conocidos y encumbrados vecinos comerciantes o no, arrojan su basura en forma descarada, y haciéndose los tontos algunos y los malos otros cuando alguien los agarra con las manos en la masa y les dice que son unos sinverguenzas, abren su bocaza y largan todo tipo de improperios.
Y estos son los mismo que hablan a de que todo esta mal, que el gobierno no hace nada, sin importar de que signo político sea el mismo, son los mismos que tienen sus negocios mugrientos, que no les dan ni siquiera una mano de cal, la verdad basta con mirarlos, son seres humanos lamentables, salen de madrugada y arrojan hasta sus defecaciones que hacen en latas.
Otro basural alimentado por los vecinos es Paso de los Andes y Sán-chez de Bustamente o José Sttoppler, en la esquina del materno, o sobre la vereda del materno en la calle Gral. Soler. Vecino busque el suyo y denúncielo.
Hay tambien vecinos dueños de importantes fábricas, negocios, y amplias piletas de natación. Amigos dicen ser de algunos integrantes del poder de turno, que arrojan sus aguas a la calle perjudicando a todos a los vecinos. Porque el agua no corre se estanca, los vehículos pasan y bañan sus veredas y los que por ella transitan, el mal olor los mosquitos y ni piensan en la rotura de los asfaltos. Ver estas situaciones nos deben hacer pensar que han existido existen y existirán hijos y entenados.
Mientras tanto, la vida sigue. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: