miércoles, enero 09, 2008

SAN NICOLAS, OPORTO:"LA TAREA DE LA EDUCACIÓN ES DEL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD"

SAN NICOLAS, Enero 09, (PUNTO CERO) El Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, presidió hoy, miércoles 9 de enero, la apertura del encuentro con intendentes y consejeros escolares de los partidos pertenecientes a las regiones educativas 12 y 13 además de los partidos de San Andrés de Giles, Zárate y Exaltación de la Cruz.
La jornada se realizó en las instalaciones del Teatro Municipal “Rafael De Aguer”, ubicado en Maipú N° 24, de San Nicolás. La Región Educativa N° 12 está conformada por San Nicolás, Baradero, Capitán Sarmiento, Ramallo, Arrecifes y San Pedro. La Región 13 comprende Pergamino, Colón, Carmen de Areco, Rojas, Salto y San Antonio de Areco.
Además participaron autoridades de San Andrés de Giles, Zárate y Exaltación de la Cruz. Durante la jornada, que es la octava que Oporto realiza en el conurbano e interior de la provincia de Buenos Aires, los participantes planificarán las acciones a seguir con vistas al inicio del próximo ciclo lectivo en tres comisiones de trabajo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: