viernes, noviembre 13, 2009

El municipio de Pilar firma contratos con Provincia Leasing por más de 5 millones. -

PILAR, Noviembre 13, (PUNTO CERO) El presidente de este organismo, Ricardo Martínez, y el jefe comunal local, Humberto Zúccaro,rubricaron convenios para la compra de bienes, como camiones de diferente porte, hidroelevadores, una caja de carga para hidroelevador, entre otros beneficios. También estuvieron presentes el senador provincial, José Molina, y el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli.
El presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez, y el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, firmaron hoy contratos para la compra de bienes. Estos bienes contribuirán al desarrollo de diferentes actividades que realiza el municipio y que suman cerca de $5.000.000.
Provincia Leasing lleva otorgados, hasta la fecha, contratos con 97 municipios de la provincia de Buenos Aires por más de 100 millones de pesos.
Ricardo Martínez afirmó que “es un orgullo para Provincia Leasing acompañar la decisión de nuestro gobernador, Daniel Scioli, para contribuir con el desarrollo de las PyMEs y, en este caso, con las permanentes mejoras que realiza el municipio de Pilar para incrementar los servicios que se le brindan a todos los vecinos de la comuna”.
El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, valoró “la capacidad de gestión que otorga Provincia Leasing, como herramienta de desarrollo para los municipios y que permite llevar adelante los proyectos, fundamentalmente los de carácter vial”.
Los 24 bienes que adquiere el municipio de Pilar con este leasing son: 7 camiones de diferente porte, 2 hidroelevadores, una caja de carga para hidroelevador, un rodillo vibratorio autopropulsado, dos palas retroexcavadoras, dos motoniveladoras, una batea de tres ejes, una caja de vuelco trasero, un tanque regador, una máquina para demarcación vial, tres minicargadoras, una hidrogrúa plegable y una perforadora horizontal.
Durante la firma de los contratos también estuvieron presentes el senador provincial, José Molina, y el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli. El Grupo Banco Provincia es una sociedad de empresas que depende del Banco Provincia. Con presencia en el sector servicios desarrolla actividades de inversión, bursátiles y financieras, de seguros generales, de vida y de riesgos del trabajo, leasing, inmobiliarias y otras complementarias de la actividad financiera. En la actualidad es el holding empresario de capitales públicos más importante de la Argentina, con un patrimonio neto superior a los $570 millones al 31 de diciembre de 2008. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: