miércoles, noviembre 11, 2009

General Villegas: Encuentro de trabajo con intendentes.

En la jornada el Gobernador abordó con los jefes comunales temáticas referidas a la obra pública, la seguridad y las gestiones municipales. La reunión se realizó en instalaciones del Aeródromo local. El mandatario estuvo acompañado por los ministros Eduardo Camaño (Gobierno), Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura) y Ariel Franetovich (Asuntos Agrarios).
El gobernador Daniel Scioli mantuvo en General Villegas una reunión de trabajo con intendentes de la región en la que abordaron temáticas referidas a la obra pública, la seguridad y las gestiones municipales.
Durante el encuentro, que se realizó en instalaciones del Aeródromo local, Scioli estuvo acompañado por los ministros Eduardo Camaño (Gobierno), Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura) y Ariel Franetovich (Asuntos Agrarios).
Estuvieron presentes el intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, y los jefes comunales Jorge Barrachia (Trenque Lauquen); Jorge Fernández (Lincoln); María Celia Gianini Delafler (Carlos Tejedor); Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem); Raúl Guerrera (General Pinto) y Francisco Iribarren (Florentino Ameghino).

No hay comentarios.: